Blogia
jorgito

Microrrelatos

Me gustan los concursos de microrrelatos que organiza la web de El Mundo. De vez en cuando anuncian uno. A las 12 en punto, empieza. Entonces dan una palabra que tiene que salir. Tienes un máximo de 125 palabras y 1000 caracteres. 2 horas exactas después, acaba el concurso.

Ayer iba de literatura fantástica, y la palabra obligada era Mordor (no se herniaron mucho, desde luego....). Aún no me he recuperado viendo el lote de libros que daban de premio. Qué hace un ciudadano si llaman a su puerta y se presenta un mozo de cuerda con una caja que contiene esto?????.

Yo, que no tenía ganas de complicarme la existencia, mandé la siguiente chuminada:

Título:

El vermú de los opositores.

"Al fin y al cabo, Mordor no está tan mal" -dijo mientras daba un trago a la cerveza, y se repanchungaba en la silla para que le diera bien el solecito en la barriga-. "Imagínate que te hubiera tocado Quintanilla de Onésimo".

Evidentemente, no gané. No me acuerdo si colgué esta versión o la de Alcobendas.

5 comentarios

petalo -

jope pues yo no sabia lo de los relatos cortos estos, me parece super interesante!!

Erika -

juasjuasjuas!!

pues a mi me gusta mucho el tuyo. Mucho más que el que ganó, que pedanteria. Las cosas es mejor no tomárselas demasiado en serio. Y mejor que no ganaras, que menudo regalito

El de abajo del cura eyaculador precoz y el carnero enamorado es genial. Qué pasada. Lo escribirás?

E=m(Gerardo)^2 -

¿El premio siempre es de similar naturaleza?. Porque si así es, ni envio el microrelato, lo cuelgo de mi blog, y a tomar por el saco... Que vergüenza si mi padre, que trabaja en correos, viese lo que traen para mi. No podría volver a mirarle a la cara.

Pero seamos realistas: difícilmente ganaría.

Jorgechu -

bueno, lo escribiré para que lo leais. Era sólo un guión, un esquema, por lo que no puse las descripciones sexuales que le dan la sal a estos libros....pero ya lo escribiré y te lo pasaré.

Peibols -

tendrias que haber mandado uno erótico, que se te dan mejor...

cada vez que recuerdo a Mohamé...