Blogia
jorgito

El Tránsito de Venus.

El Tránsito de Venus. El Universo gira, y nosotros, polvo de estrellas, giramos con él. La Diosa del Amor nos visita en su tránsito, y nosotros somos parte de ella, y los espíritus se encienden. Aquí podemos admirar su hermosura.

http://www.venus04.org/central/index.htm

El Gran Maestro Kubrick ya nos enseñó que El Universo es infinito y circular, y que todo –los planetas, el vacío, las estrellas, los agujeros negros, nosotros, los árboles, los besos, el alma, la nada...- somos la misma cosa, y bailamos juntos un maravilloso vals cósmico. La Ciencia demuestra ahora lo que hace mucho que intuyen las almas sensibles. “Polvo eres y en polvo te convertirás” es una frase llena de vida.

"conexiones, totalidades-no totalidades: convergente-divergente, consonante-disonante....,de todas las cosas, una sola, y de una sola, todas."....."no escuchándome a mí, sino a la razón, sabio es reconocer que todas las cosas son una."

Heráclito de Efeso, el Oscuro. siglo VI ac.

“[...] entonces, ¿será destruida o no la materia? El Salvador dijo: «Todas las naturalezas, todas las producciones y todas las criaturas se hallan implicadas entre sí, y se disolverán otra vez en su propia raíz, pues la naturaleza de la materia se disuelve en lo que pertenece únicamente a su naturaleza. Quién tenga oídos para escuchar, que escuche.”

Texto Copto del Evangelio Gnóstico de María de Magdala, siglo I después de Cristo.También, aunque incompleto, en el Evangelio Gnóstico de los Egipcios, (sobre el 150 dc.)

“Desde miríadas de siglos, hay auroras y crepúsculos.
Desde miríadas de siglos, los astros siguen su ronda.
Hoya la tierra con precaución, pues esa pequeña mota
que vas a aplastar fue quizás el ojo lánguido de una adolescente.”

“El mundo es un grano de polvo en el espacio (....)
esta noche tu boca es la más bella rosa del Universo”


Rubaiyyat. Omar Khayyam. Siglo XI después de Cristo.

2 comentarios

petalo -

no Erika, no es serio,es un cielo y un encanto, pero es que sabe de todo y más!!yo creo que nuestro Jorgito es un tio con muchíiisimo mundo y al que le apasiona leer, yo no me canso de escucharlo contar batallitas y hablar de los libros y pelis que ha leido o está leyendo,.. es un crack!! ayyy como lo queremos a nuestro jorgeeee

Erika -

¡¡uy que bonito!! no he entendido nada. Eres un tio raro. ¿De verdad lees esas cosas? ¿eres siempre tan serio? :-)