Blogia
jorgito

El Abuelo con dos cojones.

Como a estos siniestros mequetrefes les sobra la democracia, (en realidad les sobramos todos, en cuanto no seamos fuerza laboral que les enriquece sin molestar), hace ya mucho que su táctica en el parlamento es la de no dejar hablar. Esto es algo acorde con su educación de patanes puteros, (buenísima la foto de portada de Interviu de la semana pasada, con dos chicas del club Rasputín muy divertidas y sonrientes con una pancarta que decía ¡Viva Baleares!), jesusgiles sin talento, detritus fagocitados y expulsados vía anal por la iglesia, el opus y los legionarios de cristo, iletrados nopensantes absurdos y trabucaires.

Por cierto, durante el reinado de Urdaci, para evitar que el resto del país se enterara de como machacaban a los oradores contrarios, se eliminó el sonido ambiente en las grabaciones, cuando intervenía un orador. Espero que lo pongan pronto otra vez y todos puedan ver a estos carnuzos demostrando la misma madurez que unos niños de segundo de primaria encerrados en clase a la hora del recreo, un día de lluvia.

Por segunda vez, el Abuelo ha tenido que llamar la atención a estos ostrogodos a medio desbravar. Y diga lo que diga Manuel Marín, ya hace mucho que lo dijo Brassens: "el que es mamón, es mamón". Santas palabras.

1 comentario

Sandra -

Sí señor, santas palabras..
De hecho como muchas de las de Brassens...
"Les bourgeois c´est comme les cochons, plus ça devient vieux plus ça devient bête,
(...) plus ça devient con"...