Blogia
jorgito

Back to the land

De vuelta al planeta Tierra. Ground control to Major Tom, can you hear me Major Tom?. Pues les copio, pero con alguna interferencia. Así que me hago el longuis y no contesto.

Las islas están maravillosas. Supongo que Pétalo colgará un resumen en su blog, así que yo no lo cuelgo, confio en su buen criterio. Tampoco sabría hacerlo. Son un lugar mágico. No tengo nada más que decir.

Excepto, en un plano más mundano, que tuvimos la bendita suerte de asistir a una gloriosa sesión del Gran Frankie Knuckles y el sutil Bobbie D'Ambrossio en Pacha, en la que, durante horas, Pétalo y yo bailamos como derviches giróvagos en trance místico. Pocos de los 1500 que estaríamos en la discoteca disfrutó tanto como nosotros. Y agradecer al DJ residente de Sa Trinxa el maravilloso atardecer con que nos deleitó el Viernes 25 de Julio, una sesión inolvidable, deliciosa.

Lo demás, lo más importante, pues eso. Mágico.

Si que es curioso que, con 36 años que tengo, y aunque sea difícil de creer, es la primera vez en mi vida que hago un viaje (que no sea de fin de semana) acompañado, excepto los que hacíamos por libre mi antigua pareja y yo.

Con 18 años empecé a viajar solo. Entonces me iba con el interrail. Libertad absoluta, solo sin rumbo por el mundo. Grandes satisfacciones. O bien me iba a los Pirineos o a los Alpes a hacer monte. He viajado de muchas formas. Estos últimos años me he dedicado a viajar con mi bicicleta y las alforjas, he hecho grandes viajes con ella. Siempre he hecho viajes raros, y siempre solo. Y entre pitos y flautas, me he tenido que hacer mayor para viajar acompañado. Qué cosas.

Y con todos los líos que ha habido, he estado bien. Tranquilo. Pensaba que me iba a costar más. Supongo que mi capacidad de abstraerme en donde sea me ha ayudado también. Además, con Pétalo he estado muy bien, no hemos tenido problemas. Es un cielo que no se puede ser más. Y eso ayuda.

Y ahora, pues eso. Lost in the space. Ground control to Major Tom, can you hear me Major Tom?. Y yo me hago el longuis.

0 comentarios