Blogia
jorgito

Alejado del Camino

Siempre es bueno que se preocupen por uno. Alguien ha puesto un comentario en el artículo "El insomnio, es lo que tiene", del 1 de Junio, y entre otras cosas dice que rezará por mi, y por mi vuelta al Camino de Dios:

"Recapacita por favor. No te alejes de Dios de esa manera. No blasfemes, ni te dejes engañar por el Demonio. Rezaré por ti, Jorge. Se te ve buena persona, pero vives en el engaño y te has alejado del Camino de Dios."

Agradezco su preocupación. Aunque yo, cabezota, creo que Mosén Fortea Cucurull necesita bastante más que yo que los demás recen por su alma. Puestos a ver a alguien poseido por el fuego del Infierno, creo que él cumple bastantes de los requisitos.

Y que en mi pequeño guión haga que un carnero cabrón le de por el culo no deja de ser una licencia poética de índole satírica.

En cualquier caso, gracias a ese un desconocido/a que, en la sombra, y sin esperar nada a cambio, reza por la salvación de mi alma.

0 comentarios